cómo llegar Teléfono

Consejos para reformar tu cocina

Consejos para reformar tu cocina

La cocina es a diario y con mucha diferencia esa estancia del hogar al que más uso damos. Cuando pensamos en reformas de cocinas y baños en Girona, nos embarcamos en un proyecto ilusionante que paso a paso nos lleva a esa estancia renovada con éxito.

Del mismo modo que la familia aumenta y evoluciona, los espacios del hogar se irán adaptando a nuestros gustos. Mediante reformas de cocinas y baños en Girona, los vamos convirtiendo en estancias más funcionales y atractivas. Creamos espacios con los que nos sentimos identificados, como puede ser la cocina, donde pasamos gran parte del día.

Si te ronda la cabeza la reforma de tu cocina, te apuntamos algunas pautas importantes a segur que te harán más fácil el proyecto.

Es muy importante que sea una zona de fácil limpieza, sobre todo en zonas húmedas escoge materiales como azulejos o vidrio. Encimeras que necesiten poco mantenimiento, hornos pirolíticos, electrodomésticos antihuellas...

No olvides contar con el espacio suficiente para poder abrir cajones y puertas. Si la estancia es rectangular, lo más apropiado es que dejes al menos un metro de separación entre los frentes. Si no te da para ello, para no agobiarnos, lo más oportuno es poner solo un frente de trabajo. Si optas por muebles lisos de un solo color, le darán sensación de amplitud a la estancia. Si la cocina es grande, decídete por diferentes colores de azulejos para separar las distintas zonas.

Los tiradores te ayudan a no ensuciar tanto los frentes y cajones. Puedes maximizar el espacio mediante cajones interiores; no afectan al diseño externo y con separadores puedes mantener siempre un perfecto orden. A la hora de maximizar el espacio, puedes optar por cajones interiores con separadores, donde tendrás todo perfectamente ordenado.

Ten en cuenta estas pautas si piensas reformar tu cocina. En Dafer te ayudamos a conseguirlo haciendo de ella una estancia agradable.

haz clic para copiar mailmail copiado