Consigue los mejores acabados si necesitas acometer reformas de cocinas y baños en Girona gracias a Dafer, empresa especializada en la que tenemos los recursos y la flexibilidad para acometer proyectos parciales e integrales en hogares.

Te ofrecemos un servicio tanto para reformar completo el aseo, sustituyendo sanitarios y muebles, como para cambiar la bañera por un plato de ducha en muy poco tiempo. Así, con gran rapidez y comodidad y gracias a la intervención de nuestros profesionales expertos podrás disponer de tu cuarto de aseo.

También nos encargamos de renovar el mobiliario y armarios de cocina, encimeras, griferías, azulejos... o de llevar a cabo el solado y alicatado y la instalación de electricidad y carpintería en ventanas y puertas.

En Dafer también tenemos la capacidad para llevar a cabo proyectos de reforma global en viviendas y locales comerciales, en los que cuidamos al máximo cada detalle para hacer realidad tus ideas y satisfacer tus necesidades.

Contacta con nosotros si quieres contar con el mejor equipo de reformas de cocinas y baños, te asesoramos de forma personalizada durante todo el proceso.


Llámanos - Telf: +34972296810
+34972296810 cómo llegar